martes, 24 de febrero de 2009

Here we go!

mis estimados:
vamos a ponerle gas a estos festejos!
después de haber vivido con la otra promo (si!!! casi como una espia, como Sari) una cantidad de emociones, no pienso en otra cosa que en el hecho de crear juntos un festejo que pueda llenarnos el cuore.
el sabado que estuve en parana (hacia 3 meses que no iba) almorce con la negra Acevedo y me conto algunas cosas... cuenten conmigo, con mi agencia de publicidad podemos dar algun soporte a esta historia...
besos a todos los Pioneros!
y vamos por mas!!!!

ines

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inés! Contamos con vos para esto y te invitamos a que invites a más integrantes de la promo con los/las que tengas contacto a sumarse. Amiguémonos con la tecnología!!

Pili de Azcuenaga dijo...

Hola Ines!! Sooo long, hace mil años que no nos vemos.Estoy feliz de que Adriana haya hecho punta. Ya hay muchos enganchados. Si avisas con tiempo, organizamos una reunion para cuando vuelvas.
Besos

inesgamarci dijo...

hello Pili darling! mas que mucho tiempo no???
obvio que les aviso cuando voy la proxima, supongo que va a ser en semana santa... y rememoraremos aquellos encuentros interminables en la puerta de casa con las fz50 estacionadas!!!! besos mil
ine