jueves, 19 de marzo de 2009

5ºA

Este es un post fallido de Analia Gonzalez, de 5ºA, que intentó e intentó y al final hizo la facil: pedirme que se lo publicara (y encima gratis). Aqui va el texto, pero vale aclarar que yo mismo he intentado yo postear (sin entrar usando mi cuenta de gmail) y no he podido, asi que veré que se puede hacer para solucionarlo:

Hola chicos! estuve recorriendo el blog y me emocionó encontrar gente querida que hace años no veo,la vida que en un momento nos tuvo a todos juntos,nos separó por caminos tan diferentes y lejanos.Hoy gracias a Dios y un a puñado de chicos muy astutos nos permiten soñar con la idea de retrotraer un poco el tiempo y volver a vivir aunque sea unos instantes, aquellos años donde nuestra única preocupación era "qué íbamos a ser cuando seamos grandes",ahora ya lo somos,algunos seguramente han logrado sus metas,otros siguen intentando y otros ya no están para contarlo.Esto es un regalo para el alma que nos busquemos,que nos juntemos como antes y mejor aún,ya siendo "grandes",para no perdernos ni un detalle de nuestros amigos y disfrutarlos mucho más.Gracias por darnos ésta oportunidad de tener la alegría de poder abrazar seguramente a tantos amigos que quedaron en el tiempo como a Carol Silva,Silvina Zapata,Corina Vainstub,Sarita Araya,Silvina Grasso Urquiza,el Chacha,Pablolmo,Fabián,mi primo y un montón de gente hermosa que no entra ahora en la lista,pero que en el prox.contacto iré nombrando en detalle a cada uno de ellos.A vos Vero Kutel no te nombro porque te veo mas seguido,no te enojes!jajaja.Besos a todos!Analía González

No hay comentarios: