miércoles, 11 de marzo de 2009

FIESTA!

Si estan leyendo esto es porque al fin pude entenderme con este asunto de los blogs.
Pero el tema que me lleva a escribir es la confirmación de la reserva del salón, ya confirme el catering de Meucci y la barra de Antua, le deje un mensaje a Cesar Miani, no creo que tenga inconvenientes. El otro tema es que decidan donde van a pagar porque yo ya tengo una cuota de una compañera, compro o no los recibos? o ponemos dos lugares de pago, la única ventaja que tiene mi negocio es la ubicación, ya que por lo general se puede estacionar, es comodo para los que andan en auto.
Me encanta la página y todos los días la miro dos o tres veces a ver que hay de nuevo, cuando aprenda a subir fotos me prendo en esa.
besos a todos
Pita

2 comentarios:

mariela dijo...

Me parece que tenemos que pagar donde habíamos acordado asi no hay confusión. Tu negocio esta muy cómodo.Hay chicos que recien se estan enterando y no van a saber que hacer.Podrían publicar, el salon, catering , dj y barra. y lo mas importante la fecha y lugar de pago, y si comprate y talonario de recibo mientras. gracias.Mariela de 5to C.

Anónimo dijo...

Hola Gaby, sugiero que independientemente de los lugares de pago, en la próxima reunión definamos un tesorero que se encargue de la recepción de los pagos de todas las "ventanillas" y lleve a su vez el registro de los pagadores y deudores que le vayan acercando los respectivos delegados.
Fabián D.