domingo, 22 de marzo de 2009

hola todos

HOLA!!!!
Antes que nada gracias al que hizo el enlace y permitió activar un chip de mi memoria....
Soy del glorioso 5to E Pedagógico promoción 84, y acabo de darme cuenta que junto a los festejos de estos 25 años, cumplo 25 años de exilio elegido fuera de Paraná...por lo tanto y salvo , creo 3 o 4 ocasiones, no he vuelto a encontrarme con nadie de aquellos remotos tiempos. De los que nos fuimos a vivir a otros lares tuve buenos contactos durante mucho tiempo y espero poder rastrear alguno. A Susana Ratcliff , que visita cada tanto Parana pero vive en Bs As, creo poder ubicarla...a mi gran amigo Oscar Albiaque (viva Kiss), la última vez que lo ví andaba por Rosario....a Quichote, me lo crucé alguna vez por Capital....pero...dónde andarán los demás?....Recuerdan amigos que ganamos un campeonato de Voley y parecía que habíamos ganado un mundial..? Se acuerdan de nuestra insignia? era un escolar al que le metían por un embudo los libros en la cabeza....recuerdan que tuvimos un centro de estudiantes, y una cartelera permanente ?.... Bueno, pareciera que algo se activó y la memoria se viene a borbotones encima... No se por donde andaré cuando sean los festejos, pero es bueno esto de poder emocionarnos por esa etapa de nuestra vida en la que el mundo se nos iba a quedar chico.
Yo vivo en La Plata y muy de vez en cuando voy a Paraná. Quiza esto me aliente a reecontrarme con aquellos pibes con los que compartí cinco años de los mejores de mi vida. Besos y abrazos, y les agradezco nuevamente la emoción de este domingo. Mariaemma.

1 comentario:

Teresita dijo...

Hola! Hoy me llegó el dato del blog y leí rápidamente todo lo que pude! Muchos recuerdos del 5-D y de todos los demás!!
Estoy viviendo en Buenos Aires desde hace más de 10 años, y viajo a Paraná cada vez más menos, lamentablemente. Cuándo es la fiesta???
Encontré de paso a una amiga de la primaria (Escuela Rivadavia), te acordás María Emma ??? Pasame tu mail, el mío es teresita_fernandez@hotmail.com
Besos a todos !!!!
Tere