viernes, 3 de abril de 2009

MIRA LO QUE ENCONTRE!!

3º GRADO: año 1975
¿alguien se reconoce en esta foto?

quien dijo que 20 años no es nada?
aca ya pasaron más de 30 años...y algunos estan igualitos...no?







y esta era la insignia de 5º "A"
la famosa flecha roja.
también teníamos un pullover gris, con una A grandota de color azul ¿se acuerdan?



totalmente de acuerdo con la idea de la PEÑA.
total, los que no sabemos cantar , ni bailar, podemos hacer palmas, cebar mate y sacar fotos,

Hasta la próxima!


SILVINA ZAPATA

3 comentarios:

Sucana Acevedo dijo...

Es la segunda vez que escribo, el primer comentario no se donde lo mande, debe estar perdido en el ciber-espacio, como podrán ver soy bastante torpe en estos menesteres.
Hola gente de la promo 84 de la Gloriosa Escuela Normal, que buena idea esta de juntarnos, 25 años que pedazo de tiempo!!!!! no lo puedo creer!!!!.
Gracias a quien pregunto por mi acabo de leerlo y me dio muchas ganes de verlos. No he podido ir a los encuentros por complicaciones surgidas pero también, debo confesar, que me he desconectado con casi todos y en varias oportunidades me he cruzado con algunos/as y no me saludaron, supongo que no me reconocieron y me dio temor no recordar yo tampoco a mis compañeros, pero cuando vi las fotos me di cuenta que 25 años no nos han lastimado, es más estan mejor que en el 84.Además me encontre el sabado con Gabriela Del Valle y me contagió el entusiasmo, el proximo voy. Lo de la peña me encanta me hace acordar a la peña que organizamos para recaudar fondos para los inundados por la creciente del 83, que la hicimos en el club Recreativo.
Me conecte con Helena Torres, que vive en Barcelona, y nos volvimos re nostalgicas con recuerdos de aquella época, la verdad que la pasamos barbaro, y eramos medio "barbaros". bueno me despido por hoy espero hacer bien los pasos siguientes para poder sumarme a esta movida.Gracias a Adriana Acevedo que fue la primera que me llamo.Abrazos a todos.

alejandrofiore dijo...

viendo la foto de tercer grado me puse un poco nostalgico que lindo ya no me acordaba de mis compañeros de la divison "C". cuanto tiempo que ha pasado y cuantos recuerdos que quedaron en nuestra memoria, Gracias silvina por esa foto

mariela dijo...

Qué hermosa foto!!!yo fui con ellos a partir de 4to grado...Alejandro Fiore no te conocería si te veo, que cambiado!!
y Gerardo Vicentin me arregla la moto jajja....que lindo, vi la foto y me acorde de todos...Buenísimo...tengo hermosos recuerdos!!!
Mariela 5to C