jueves, 16 de abril de 2009

Saludos a la promo 84 (Aqui voy de nuevo)

Esta es la tercera vez que escribo y mando los comentarios a el espacio exterior. No se rían pero estoy re tontita con estas cosas.
La verdad esta muy buena la idea de juntarnos, yo desde que termine la escuela no he vuelto mas que por cuestiones gremiales, me paso tener que ir a una asamblea que se hacía en el jardín y se me aflojaban las piernas cuando subía las escaleras. la suerte de los edificios viejos es que se mantienen siempre iguales y los recuerdos vuelve con poco esfuerzo.
No he participado en las reuniones por varios motivos pero creo que el fundamental es que como perdí el contacto no sabía como nos íbamos a encontrar, de que hablar que se yo esas boludeces que se me ocurren vieja, pero cuando vi las fotos me arrepiento de acá a la china. Voy a estar en la próxima sin dudas avisen cuando.
Me contacte con Helena Torres que vive en Barcelona y nos emocionamos un montón con algunos recuerdos. No cree que pueda venir, la crisis a los europeos los tiene locos, no tienen tanta cancha como nosotros que vivimos de crisis en crisis.
Quiero agradecer públicamente a Adriana y Pablo que me ayudaron a entrar en la página y a Pili que me alentó ja ja ja.
Si aparece el comentario el otro paso es que alguien me enseñe a subir fotos.
Besos a todos, nos vemos pronto.

1 comentario:

Fabián D. dijo...

Hola Adriana, cometí la infidencia de encontrar tu entrada como borrador y me tomé el atrevimiento de publicarla. No te lo permitió originalmente porque en el campo que dice "url de la entrada" pusiste un subtítulo (y te decía que había caracteres no permitidos, es decir, faltaban el http el www, los //, los: y los .com)
Y no te apenes, yo lo aprendí recien hoy...
Un beso
Fabián