domingo, 31 de mayo de 2009


A los que a pesar de la lluvia estuvieron presentes: Mariana, Analía, Adriana, Gustavo, Javier, Susana, Caito, Pili, Pablo, Nonino, Mariela y obviamente quien escribe y sacó la foto(Diana)
El Chacha no está porque se fue enseguida pero también pasó a dar el presente.

4 comentarios:

Sucana Acevedo dijo...

La verdad fue un gusto grande encontrarme com compañeros de la promocon los que hace años no nos vemos,fue un encuentro lleno de recuerdos.Lo único que parece que esa promo es poco cariñosa con la cocina, había mucho de beber y poco de comer, ja ja para el proximo habria que cocinar algo ja ja.... yo estoy dispuesta. Besos.

mariela dijo...

Te tomo la palabra!!! si estás dispuesta a cocinar, sonaste!!
nos vemos
Mariela

Fabian Pirola dijo...

Hola Chicos: Sabia de esta reunion y la verdad no pude estar. hace un tiempo que estoy visitando el blog y la verdad me alegro mucho volver a encontrar a gente que hace nucho no veia. La verdad que a raiz de esto me encontre con Oscar Albiaque a traves de Facebook y cargo un recorte historico, la foto del Diario del 5º "E". Un abrazo para todos.

Fabian Pirola
5º "E"

Fabián D. dijo...

Felicitaciones a la resistencia!! Lamento no haber podido llegar hasta allá, pero me alegro que pese al número reducido (inversamente proporcional a la calidad)el espíritu sigue tan alto como al principio. Entre todos no descuidemos ubicar a las personas que faltan avisar.
Besos a las chicas y apretones de manos para los muchachos