lunes, 7 de septiembre de 2009

Fin del paro

En Asamblea realizada la semana pasada en la sede de la Asociación de Asadores Retobados de Latinoamérica y el Caribe (ASARLACA) y con el apoyo de entidades afines como el Foro de Cocinadores de Sushi de Gualeguay (FoCoSuGu) y el Encuentro Ecuménico Marplatense de Comilones de Fondue (ENEMACOFO), se decidió sin unanimidad alguna lo siguiente:
1º. Dejar sin efecto el paro, considerando que puede afectar los niveles de predilección asadoriles de los comensales;
2º. Propender a la integración interracial, interreligiosa, interdisciplinaria, intersexual, intercultural e intersticial que se logra solamente durante el proceso de producción de un asado. En este punto tanto la ASARLACA como el FOCOSUGU y la ENEMACOFO reconocieron que, pese a su denodado esfuerzo, no logran ni ahí igualar el efecto de 3 chorizos arriba de una parrilla.
3º. Retomar, en este mismo acto, la comunicación mediante los medios necesarios con la asociación sin fines de locro pero con fines de joda que nos convoca.
4º. Asumir que, como todo deporte extremo, el asador se expone a los riesgos propios de la actividad, como quemaduras por brasas, ataques de hígado y relajes varios, lo cual no sólo no lo apichonan sino que, por el contrario, lo animan a seguir bravíamente, con el vigor electrizante propio de una oruga medidora comiendo una hoja de rosa mosqueta.
5º. Comuníquese, archívese, relájese, distiéndase y bébase preferentemente frío.

5 comentarios:

dianidi_39 dijo...

Visto y considerando:
dándome por notificada de que su actitud hostil ha comenzado a minimizarse, es que lo pongo en conocimiento que aceptamos su propuesta, lo que si no desmerezca el trabajo realizado por otros asadores que se han expuesto al calor de la parrilla y han sobrellevado el aguante del grupo femenino mayoritario y acoso por parte de alguna de ellas. Esperamos que en un próximo encuentro muestre sus virtudes como asador y pueda superar el trabajo realizado por su compañero Caito. Atentamente.
Su amiga cibernética, jajaja...

Fabián Dorsch dijo...

Estimada amiga cibernética, lamento que interprete erróneamente mis dichos; mi actitud nunca ha sido hostil (no he expresado términos ofensivos hacia nadie, ni siquiera pensé que hayan sido hostiles conmigo; nunca he dejado de responder con sentido del humor); en ningún momento desmerecí el trabajo de los otros asadores (al contrario, lo resalté); y tampoco es mi intención entrar en competencia alguna, menos con quienes se ofrecieron tan amablemente a reeemplazarme y tan bien lo hicieron.
Y lo del acoso femenino... a mi no me molesta (al contrario!)
Besos para todos!!

analia dijo...

fabian! si es por hacer asados no sé porqué tanto alboroto! y me sorprende que el equipo femenino no haya dado ya una exponente en las artes culinarias de las parrilas argentinas, sé que las hay, y muchas, dado la escacés de voluntarios varoniles, por cuanto nosotras no estamos dispuestas a renunciar a ése acto casi ceremonial,malbec o syrah de por medio, de comer unas deliciosas costillitas crujientes. Así que si no hay varón disponible, MUCHACHAS! no hacerse problemas que en éste mitín, además de todo lo que sabemos hacer, a ésto también le ponemos el pecho! (el vacío,el matambre,los chorizos y si hay algún asqueroso que le guste, también chinchulines y mollejas)jaja!
No,en serio! me encanta hacer asados! así que si quieren, yo puedo,(sin menospreciar a mi amigo Fabián)BESOS A TODOS!

dianidi_39 dijo...

creo que con esto estás volviendo a matar a fabian ya que esto partió de cierto fanfarroneo con algunas de las mujeres que estuvimos en un encuentro pasado el señor dijo que iba a hacer ese asado, si recorres el blog ahi quedó asentado lo que ha estado pasando y vas a ver que nos vas a dar la razón jajaja...

analia dijo...

justamente la idea es matarlo un poco más jaja! noooo! un poquito nomás!besos