miércoles, 2 de septiembre de 2009

PARO (sin movilización)

En virtud de los ataques reiterados, sucesivos, sexistas, arteros y reiterados (reitero) he decidido a partir del día de la fecha y por tiempo indeterminado abstenerme de bloggear toda expresión escrita, auditiva, videológica, pictográfica o de cualquier otra índole, como señal de civilidad y convivencia previa a un evento de tamaña importancia, el cual excede nuestras miserias culinarias. De esta forma quedará expuesta toda la saña, sevicia, crueldad y encarnizamiento de las perífrasis y pseudoexpresiones que, distantes de cualquier circunlocución que embellezca la intención (y a las cuales no responderé de forma alguna), acometen contra mi tullida sensibilidad criolla (y mi entrerrianidad mezclada con argentinidad) con la misma fiereza que se devora un costillar de novillo de exportación con chimichurri y ensalada mixta, regada con un buen malbec a 15ºC.
Buenos días (un asador sensible).

2 comentarios:

dianidi_39 dijo...

A través de los años mi querido Fabian he comprobado que el camino más fácil es el del enojo ante situaciones que exigen que nos hagamos cargo, pero minimicemos esto y dejemos en el olvido lo pasado que no fue bueno, si recordemos el buen momento que deigual manera pasamos el viernes pasado.
Hasta siempre

cristina dijo...

Cuando no hay escapatoria y no se tiene la razón, se recurre al enojo como arma de defensa.Y buehhh...vió?¡qué se le va hacer! AGUANTE LAS CARGADAS FABIÁN!