miércoles, 25 de noviembre de 2009

fuimos felices

esto se lo escribi a Ines Gamarchi en el face y lo quiero compartir con todos, ya que es la impresion mas clara de lo que me paso..y creo que a la mayoria..
"....fuimos felices...rara feliciad por no haber estado en ningun catalogo de felicidades esperables...el reencuentro con esa persona que fuimos, que dejamos en un rincon del alma...sentimientos que afloraron de sopeton,y no esperabamos..sin necesidad de finjir ningun abrazo..todos estabamos desbordados de felicidad,, todavia me duele la mandibula de tanto sonreir...gracias por devolverme parte de ese pibe que alguna vez fui...y por ser parte de esa historia que construimos en los70/80..."
!!! salud amigos!!!

Pablo Di Pretoro

4 comentarios:

Fabián Dorsch dijo...

Pablo fuimos felices y gracias a Dios nos dura, y seremos un poco más felices de aquí en más por habernos dado esa oportunidad, entre todos, ya que los que fuimos lo hicimos por nosotros, por nuestros compañeros que fueron y por los que lamentablemente no fueron.
Y gracias por dejarme "cantar" (un decir) con vos. Un abrazo!

silvia e. primo dijo...

GENTE LINDA!!! ADEMÁS DE COMPARTIR TODAS LAS EXPRESIONES DE FELICIDADES LES QUIERO CONFESAR QUE: ME LLENA TANTO DE PLACER QUE NUESTROS HOMBRES DE LA PROMO SE PUEDAN EXPRESAR DESDE LOS AFECTOS QUE NI SE IMAGINAN LO QUE ME EMOCIONA...SE ME PUSO LA PIEL DE POLLITA Y TODO...CONSTE QUE SOY DE RIVER POR LAS DUDAS....PERO....(HAY COSAS PIORES EN LA VIDA).. SEGURAMENTE POCAS/OS NOS PUSIMOS A PENSAR QUÉ IBA A PASAR EN NUESTRAS ALMAS Y EN NUESTRA CABEZA... EL VIERNES O EL SÁBADO?? ...Y FUE MÁGICO..LOCO..FANTÁSTICO..MARAVILLOSO..INCREÍBLE..INOLVIDABLE....BELLO BELLO...ESPECTACULAR....NO NOS OLVIDEMOS DE REVIVIRLO ....TAN PEQUEÑOS Y POCOS SON LOS MOMENTOS FELICES QUE ESTA LOCA VIDA QUE LLEVAMOS HOY NOS PERMITE O NOS REGALA...TAN POCAS OPORTUNIDADES DE SENTIRNOS DE ESTA MANERA... Y LO MÁS SIGNIFICATIVO DE LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS ES QUE: LOS CREAMOS CADA QUIEN CON SUS GANAS..SUS ESPECTATIVAS Y CON LUZ PROPIA...ENERGÍA TAN TAN POSITIVA CIRCULÓ, QUE NOS COLMÓ DE FELICIDAD.
HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PORQUE SE REPITA..NO UNA MUUUUUCHAS!!!!!!!
UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS/OS...

verónica dijo...

Tan real y compartidos con Uds.,son los sentimientos experimentados el día del reencuentro, que no quería irme para impedir el final de esa noche tan maravillosa ....como si acaso no quisiera despertar de un hermoso sueño en el que no existe el tiempo y en el que somos aquellos que fuimos, pero más aún concientes y dispuestos a vivirla plenamente como única disfrutando de la compañía de quienes formaron y siguen ocupando una parte importante en nuestras vidas. Gracias a todos!!! Los quiero mucho y un agradecimiento especial a mis compañeros que hicieron posible este encuentro.
Besos y por favor publiquen fotos que me olvidé de llevar la cámaraaaaaa y si.....cosas de la edad, jaja. Verónica S. Camino

Andrea dijo...

Realmente!!! Fue inolvidable y creo nos lleno a todos de emoción y ganas de volver a compartir un momento tan rico y especial. Que se repita pronto!!!