miércoles, 4 de noviembre de 2009

Queridos compañeros de la Promo: quizás uds. piensen que he sido una pesada todo este tiempo por la insistencia de mis mensajes, pero bueno, se va acercando el día del reencuentro y aunque para muchos no sea así, creo que este momento debe ser vivido de la mejor manera posible y que esta fiesta nos traiga nuevos recuerdos para la vida.
La vida ya es muy complicada , por lo que particularmente pienso que debemos disfrutar de cada momento de ella, porque es muy efímera y se nos escapa de las manos cuando menos lo esperamos.
No quiero ponerme nostálgica y las bajas que han ido surgiendo no me van a desalentar para insistir en que nos acompañen y traigan todas las ganas de pasarla bien en la fiesta de nuestros 25 años.
Esto es por lo que Fabian pide que expresemos nuestros sentimientos por la cercanía de la fiesta, creo que fui más que clara.
Qué la emoción nos embargue y la alegría de este momento sirva para poder transmitirla a nuestro hijos/as, esposos/as, amantes,jajaja..., amigos, padres, etc.. o quien quiera llenarse de una carga positiva para la vida.
Nos vemos pronto amigos.

1 comentario:

Fabián Dorsch dijo...

Muy bien compañera Diana!!! No tiene ud. la impresión de que los animadores de este blog (todos) somos una especie de fogoneros de las antiguas calderas a carbón de los trenes a vapor?? Asimismo rescato que, pese al cansancio y a la cara negra de carbón, cada palada que aviva el fuego está cargada de alegría, como ud. bien expresa.
Nos vemos esta noche!!