jueves, 12 de noviembre de 2009

ÚUUUUUUUUUUULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la reunión de delegados se confirmó la presencia de 93 compañeros a la fiesta del sábado 21, aunque todavía queda la gente que viene de afuera y que efectivizará el pago al llegar.
Además, se decidió regalar a la escuela una Multifunción.

Las tarjetas de la fiesta estarán disponibles el día viernes en el acto de la escuela. Si no se comunicará donde retirarlas.
Cualquier nueva novedad será publicado en el blog o se enviará mail.

Sólo faltan 8 días, ya entramos en la recta final...Cualquier consulta pueden hacerlo a cualquiera de los delegados.

3 comentarios:

Fabián Dorsch dijo...

Qué grande compañera que eficiencia!!
Un beso

verónica dijo...

Hola Mariela: me re colguéeeee, quiero ir a la fiesta pero no se si todavía tengo tiempo de comprar la tarjeta.Pasa que me tome unas vacaciones y me descolgué de todo jaja. el martes llego

mariela dijo...

Sí que hay tiempo. avisanos cuando llegues. besos