miércoles, 23 de febrero de 2011




Laura






Caito, Silvia, Mariela, Adriana Guillermo, Silvia, Gustavo, Javier, Mariela, María José, Adriana, Diana y Cristina( De abajo hacia arriba el 5º "C")











Claudia, Analía, Silvina, Adriana, Cristina, María José









Más allá de una rica y exquisita comida y bebida, está el placer de reencontrarse con aquellos que en nuestra vida han dejado una huella imborrable y que HOY nos permite disfrutar de gratos momentos , como el viernes cuando volvimos a tener 18 .
GRACIAS JAVIER!!!!!!!!!!!! por tu generosidad al abrir las puertas de tu quincho para que tengamos una hermosa noche reviviendo recuerdos únicos y que no queremos perder aunque pase el tiempo.
Esperamos que en la próxima seamos muchos más.
HASTA SIEMPRE PROMO 84

2 comentarios:

Fabian Dorsch dijo...

Gracias totales a la generosidad, buena onda, predisposición, contracción al trabajo, y buena onda (de nuevo) de Javier, que abrió las puertas de su hogar y de su freezer para que sus desaforados compañeros y amigos (o sea nosotros) demos rienda suelta a la diversion y a la sed acumulada, similar a un camello con fiebre.
Gracias (de nuevo) a todos los que pusieron el hombro y el hígado al encuentro!!

dianidi_39 dijo...

Si sobre todo el hígado porque después del alcohol que fue parte más que importante en la ingesta de esa noche, agrego a lo antes dicho por mi amigo Fabián, Gracias nuevamente a todos los que pusieron la buena onda.