lunes, 2 de marzo de 2009

Reunión del miercoles

Hola a todos, me alegro que se vayan enganchado en el blog. Alguien de los que vaya a la reunión del miercoles, se puede encargar de comprar la leña, briqueta o lo que sea necesario para hacer las hamburguesas. Yo me encargo de la mayonesa. Gracias, Adriana Acevedo

Hola a todos

Saludos a todos desde Los Cabos, Mexico, mis felicitaciones a quien se haya animado a tratar de juntarnos a todos de nuevo, lamentablemente no voy a poder participar de la organizacion (por la distancia) pero cuenten conmigo para lo que sea, y desde ya espero la confirmacion de la fecha para decir presente.
Andres Furman

Buenas a todos los ochentosos

Recibí con gran alegría el llamado de Adriana para invitarme a la hamburgueseada. Allí estaré sin falta, espero reencontrarme con mis compañeros de promoción. Y no se preocupen por los años pasados, hoy existe el fotoshop que nos hará ver como aquellos adolescentes del 84.( al menos en las fotos)¡nos vemos!Cristina.

Novedades

Hola chicos (debería decir chicas porque la participación femenina arrasa...)
Realmente no pensamos que tendríamos tanto éxito con este blog, en tan poco tiempo. Si bien somos aún pocos los tecnocorajudos nos llena de alegría que esto se difunda a esta velocidad, además de la buena onda con que lo hacen. Esperamos que se multiplique la participación.
Agregamos algunas cositas (y obvio recibimos sugerencias) como una encuesta para ver la participación de cada división (mal que me pese, 5º A pierde por goleada), un vínculo para mandar sms a celulares y, ¡un link para escuchar temas de Michael Jackson! Verán debajo una imagen que, si bucean en su memoria, verán que pertenece a MJ cuando era negro y, de paso, practicar algunos pasitos de break-dance (recomiendo mullir bien el ambiente antes y procurarse algún antinflamatorio posterior).
Les adjunto al presente texto una imagen casi actual, con mi nombre artístico.

Buenas tardes