jueves, 5 de marzo de 2009

Buenas noches!!!

Bueno sepan disculpar la verborragia de fotos, pero bueh me agarró así de repente. Nos vemos

HOLA!!!!!

HOLA A TODOS!!
ME ENCANTO LA IDEA DE REUNIRNOS PARA PREPARAR LA FIESTA DE LOS 25. LAMENTO NO HABER PODIDO IR AYER. BUENO, LA PRÓXIMA SERÁ. NOS VEMOS! UN BESO PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA 5o B.
ESTELA ARRIBILLAGA

Ultimas fotos de festejos

Bueno es para recordar con el 5º D y compartir con los otros 5tos. un poco lo que hemos hecho desp. de terminar la escuela. Besos y aprendí a subir fotos no? Je!

Gente seria 2

Gente seria y respetable...

Gente seria

Gente seria si las hay





Festejos 20 años

5º D festeja lo 20


SPONSOR 5º D

10 años 5º D

Hola!

Hola! Quiero subir fotos. A ver si puedo.Besos

Primera reunión ¡excelente!

Pilli debo felicitarte sos una verdadera "jefa" para armar jodas.Estuviste de diez. Al resto de los egresados también los felicito porque fueron super-organizados. Les cuento que logré encontrar a la abanderada derecha de nuestra promoción, la Sra Sandra Ponce quien tratará de estar en la próxima reunión. BESOS A TODOS . Cristina Méndez

Reunion del 4 de marzo

Para los que no pudieron ir, les cuento que la reunión estuvo muy divertida pero también muy interesante. Fue genial volvernos a ver después de tanto tiempo. Además, avanzamos mucho con la fiesta y casi que estamos en condiciones de hablar del 31 de Octubre como fecha votada por todos los presentes. Hablamos también de la comida, del lugar y de Cesar Miani como el dj elegido. Todo puede cambiar, pero vamos muy encaminados a cerrar y a comenzar a pagar en Abril. Por eso estamos organizando una tercera reunión para el 23 de Marzo en lugar a confirmar. Así que mas que antes, mantenganse informados y acerquen cualquier sugerencia.