jueves, 19 de marzo de 2009

5ºA

Este es un post fallido de Analia Gonzalez, de 5ºA, que intentó e intentó y al final hizo la facil: pedirme que se lo publicara (y encima gratis). Aqui va el texto, pero vale aclarar que yo mismo he intentado yo postear (sin entrar usando mi cuenta de gmail) y no he podido, asi que veré que se puede hacer para solucionarlo:

Hola chicos! estuve recorriendo el blog y me emocionó encontrar gente querida que hace años no veo,la vida que en un momento nos tuvo a todos juntos,nos separó por caminos tan diferentes y lejanos.Hoy gracias a Dios y un a puñado de chicos muy astutos nos permiten soñar con la idea de retrotraer un poco el tiempo y volver a vivir aunque sea unos instantes, aquellos años donde nuestra única preocupación era "qué íbamos a ser cuando seamos grandes",ahora ya lo somos,algunos seguramente han logrado sus metas,otros siguen intentando y otros ya no están para contarlo.Esto es un regalo para el alma que nos busquemos,que nos juntemos como antes y mejor aún,ya siendo "grandes",para no perdernos ni un detalle de nuestros amigos y disfrutarlos mucho más.Gracias por darnos ésta oportunidad de tener la alegría de poder abrazar seguramente a tantos amigos que quedaron en el tiempo como a Carol Silva,Silvina Zapata,Corina Vainstub,Sarita Araya,Silvina Grasso Urquiza,el Chacha,Pablolmo,Fabián,mi primo y un montón de gente hermosa que no entra ahora en la lista,pero que en el prox.contacto iré nombrando en detalle a cada uno de ellos.A vos Vero Kutel no te nombro porque te veo mas seguido,no te enojes!jajaja.Besos a todos!Analía González

5ºA-20 añitos



Hola Silvina Zapata! Gracias por aparecer! jaja. Me alegra que se vayan sumando. Lo que me pone triste es enterarme por vos que Mariela Vicentin se nos habia ido. La recuerdo cuando nos juntamos en 2004 por los 20 años. Posteo un par de fotos de esa reunion. Ahi teniamos un colado del 5ºE, el dunchi Demartini. Silvinia, espero que puedas venir el 23.