sábado, 7 de noviembre de 2009

A los Compañeros de 5º "E" Pedagógico

A los Compañeros Del 5to E Pedagógico:
Si la Memoria es un lugar lleno de cajoncitos, en momentos como éste, uno se da cuenta que a veces basta solo abrir un poquito de alguno, para que los recuerdos se peleen por salir. A veces a borbotones, superponiéndose unos a otros, arrastrando a otros que están más rezagados, hasta que parece todo convertirse en un aluvión, y lo que quiza parecía indefinido y hasta olvidado, empieza a tomar cuerpo de nuevo. Es que la vida es complicada.Las urgencias, los sinsabores, las nuevas alegrías y desafíos, hacen que lo que queda atrás sea eso: lo que quedó atrás.Y como la adultez es un lugar donde pareciera no se puede perder minutos en nostalgias, todo compactado en los cajoncitos, para siempre.Pera, ya vemos, siempre alguien desafía los lugares comunes y arrastra a las emociones. Y contagia, y revela que en esos recuerdo nos vamos a encontrar como éramos cuando no sabíamos cómo seríamos después.Y por eso, a todos estos que de golpe se me impusieron con recuerdos, desde fotos, comentarios, llamadas, correos, y demás, les mando un abrazo muy grande. Y desde ya que espero que nos encontremos alguna vez, que no puede ser esta....En especial a los del 5to E, a esa Patota del fondo de la foto, a todos los que recuerdo por su nombre o por su sobrenombre, a los que aparecieron por el blog y a los que no aparecieron. A los que seguramente la luchan día a día.A los que peinan canas y a los que se quedaron pelados,a los que nunca más he vuelto a ver desde el día en que terminamos la escuela.A los que, cuando nos despedimos ese fin de año, pensamos que" si el mundo es redondo, nos volveremos a encontrar..."Bueno, amigos, compañeros...pásenla lindo que bien lo vale...Y disculpen los de los otros quintos...pero el corazoncito tira...Besos a todos. Mariaemma.
Laura tiene por costumbre de escribir en jeroglíficos o cosas raras jajaja... ahí va la traducción de lo que quiso decir:
Parece mentira que falta tan poco para el tan esperado reencuentro con los compañeros de nuestra promoción y la reunión de anoche fue un anticipo, que bueno que hayamos ido tantos y además se hayan incorporado caras nuevas. Fue emocionante no podíamos parar de hablar. Aguante Promocioon 84 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Laura Díaz 5º"C"
Parece mentira que falte tan poco para el tan esperado reecuentro con los compañeros de nuestra promocion y la reunion de anoche fue un anticipo que bueno que hayamos ido tantos y ademas se hallan incorporado caras nuevas.
Fue emocionante no podiamos parar de hablar.
Aguante Promocioon 84!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura Diaz 5º " C "