viernes, 6 de noviembre de 2009







En el día de ayer hemos pasado el último encuentro antes de los acontecimientos del 20 y 21. Para sorpresa eramos cerca de cincuenta. Fue muy lindo ver nuevas caras y entre tanto bullicio sentir la emoción escondida, la alegría del reencuentro, en algunos después de 25 años, otros quizás no tanto.

Quiero agradecer a todos aquellos que han cambiado su rutina para hacer un stop en su vida y armar todas estas reuniones, y en especial a aquellos que, no es porque les sobre el tiempo sino que sienten que deben brindar un buen momento, para que estos recuerdos sean incorporados a nuestra memoria. Momentos que carguen nuestras pilas para volver a la vida diaria que muchas veces está llena de cosas negativas.

¡Gracias!

Me faltó publicar la foto de Claudia Yacob y César Baudino en la fiesta de Recepción.


Esta foto está casi todo tercer año y creo que sólo falta la que la está publicando.


Claudia Yacob hizo unos aportes de fotos en el encuentro de ayer, vean si se reconocen:

Fiesta del Estudiante











HOLA, OTRA VEZ!




AHI VAN LAS FOTOS ( SI PUEDO)
HOLA, COMO LES VA?

EN CUANTO AL ANIMO, NO CREO QUE HAYA DECAIDO. PASA QUE CON LA RUTINA DIARIA: TRABAJO, CASA, FAMILIA, SE HACE DIFICIL SENTARSE FRENTE A LA COMPU Y PONERSE A ESCRIBIR O BUSCAR FOTOS PARA PUBLICAR ( AL MENOS PARA MI). YO CREO QUE TODOS O LA MAYORIA ESTAMOS MUY EMOCIONADOS CON LA IDEA DE REUNIRNOS PARA COMPARTIR ESTOS JOVENES 25 AÑOS. PUSE MANOS A LA OBRA Y REVOLVIENDO ENTRE CAJONES ENCONTRE !!!!

UNAS FOTITOS DEL VIAJE A BARILOCHE. AHI VAN!!

BESOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS QUE MAS SE HAN DEDICADO A PREPARAR ESTE ENCUENTRO.

ESTELA ARRIBILLAGA