miércoles, 23 de febrero de 2011

Lamentable acoso...

Todos los eventos sociales tienen, aunque intenten evitarse, manchas que tiñen de vergüenza lo que pinta como una noche perfecta. Inadaptados hay en todas partes, y no faltan los descontrolados de siempre que, azuzados por cantidades industriales de alcohol, ventilan sus oscuros deseos cargados de lascivia y obscenidad. Sino vean como Silvina, intentando ocultar su rostro mirando hacia abajo, aborda a estos tres pobres e inocentes muchachos de barrio, sencillos y sensibles.



Laura






Caito, Silvia, Mariela, Adriana Guillermo, Silvia, Gustavo, Javier, Mariela, María José, Adriana, Diana y Cristina( De abajo hacia arriba el 5º "C")











Claudia, Analía, Silvina, Adriana, Cristina, María José









Más allá de una rica y exquisita comida y bebida, está el placer de reencontrarse con aquellos que en nuestra vida han dejado una huella imborrable y que HOY nos permite disfrutar de gratos momentos , como el viernes cuando volvimos a tener 18 .
GRACIAS JAVIER!!!!!!!!!!!! por tu generosidad al abrir las puertas de tu quincho para que tengamos una hermosa noche reviviendo recuerdos únicos y que no queremos perder aunque pase el tiempo.
Esperamos que en la próxima seamos muchos más.
HASTA SIEMPRE PROMO 84