domingo, 8 de marzo de 2009

Se sigue sumnado gente

Hola a todos! Me contacté con Marcela Romero, así que hay alguien más enterado. Simpre que sea sábado le resulta más facil estar. Tiene todos los datos así que esperemos que entre en contacto. Bueno sigamos sumando...

El reencuentro

De repente se agolparon todos los recuerdos...
Después de tantos años, el 4 de marzo de 2009 y viendo a mis compañeros de promoción, se encendió en mi la nostalgia de todo lo vivido en la secundaria.
Recordé el susto del primer día de clases, las profe, la moda...
¿Se acuerdan de la indumentaria que usábamos en aquella época?
Arriba del guardapolvo, el sueter Fred Perry de color (a pesar de los retos de las celadoras), los jean nevados o bombillas( Wrangler)
Los varones con sus camisas leñadoras y algunos con pelo corto, otros con pelo largo imitando algún cantate de la época... Las guillerminas Kickers, las botitas rojas All Star... Y las camperas con plumas de ganso para llevar a Bariloche.¡Ojo! a las chicas no nos podían faltar las polainas...
Guantes sin dedos, vinchas, camperas de cuero, casettes grabados de una radio...
El juntarnos a cantar algo de Sui Generis o Baglietto con Andrea Gallardo. O escuchar a Javier Zemel todo el tiempo imitando a Kiss.
En un segundo mi mente se reencontró con las personas con las que compartí la mejor etapa de mi vida.
Cristina Méndez 5º "C"

Que bien que vamos!!

Hola a todos
la verdad es que me asombra lo rapido que avanza todo. Creo que con que algunos adelantemos una cuota ya reservamos y despues, tranquilos, planificamos el resto. Me parece barbaro que paguemos en lo de Gaby. La direccion en Cervantes 717. Por favor, corrijanme si me equivoco, pero estoy casi segura.
A ver si 5to B ser pone una pila, que los veo poco por el blog. No me dejen sola!!
Pili
AGUANTE RIVER

Pago de tarjeta


Al final habíamos quedado que pagaríamos en el negocio de Gaby del Valle en calle Cervantes y en el de Caíto. yo no tengo problema de entregar algo para el salón, porfa avísenme.
A todas las chicas les deseo un Felíz día de la mujer!!!!!!
A quienes sacaron fotos en la última reunión les pido que me pasen algunas

Javier Zemel!!! me alegro que te hayan encontrado, nos vemos en la próxima. Todavía te gusta el "heavy metal" ??
Mariela González 5to C


Dinero fiesta

Hola ! Se hablo de entregar $ 150 o cuotas de $ 50 en gym de Andrea Zaindemberg calle España o negocio de Caito Ramirez y Candiotti. Canto antes mejor por el tema de disponer para la reserva. Besos
FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS!!!!!!!!!
ESTELA ARRIBILLAGA 5o B
HOLA!
LA FECHA DE LA FIESTA ME PARECE BIEN. AVISEN COMO HACEMOS PARA PAGAR. NOS VEMOS. BESOS!
ESTELA ARRIBILLAGA
Estuve comunicandome con algunos que no sabían nada de la organizacón de la fiesta inclusive algunos que están fuera de la ciudad. Están contentos con que los hayamos localizado y van a tratar de ir , quieren fecha de la fiesta definitiva para organizarse. Por mi parte no hay problema con el cambio de fecha y puedo participar haciendo una entrega anticipada de parte del valor de la tarjeta, que se había calculado aproximadamente en $ 150. Así se puede señar el lugar. Mantenganse en contacto. Besos. Diana L. Díaz de 5º"C"

El tunel del tiempo

¡Hola a todos!
Para mí, que hace añares que no los veo en persona, esto ha sido entrar en el tunel del tiempo!
Le agradezco a Mariana que me haya sumado al blog, así me mantengo al tanto de cómo van los preparativos y veo si puedo colaborar en algo.
¡Ojalá pueda ir a ésta, a la de los 20 años me la perdí! Si es un sábado, aumentan mis chances.
Les mando un beso enorme, me alegra mucho volver a entrar en contacto y prometo que en cuanto vaya a Paraná a visitar a mis viejos, busco fotos para publicar.