domingo, 8 de marzo de 2009

El reencuentro

De repente se agolparon todos los recuerdos...
Después de tantos años, el 4 de marzo de 2009 y viendo a mis compañeros de promoción, se encendió en mi la nostalgia de todo lo vivido en la secundaria.
Recordé el susto del primer día de clases, las profe, la moda...
¿Se acuerdan de la indumentaria que usábamos en aquella época?
Arriba del guardapolvo, el sueter Fred Perry de color (a pesar de los retos de las celadoras), los jean nevados o bombillas( Wrangler)
Los varones con sus camisas leñadoras y algunos con pelo corto, otros con pelo largo imitando algún cantate de la época... Las guillerminas Kickers, las botitas rojas All Star... Y las camperas con plumas de ganso para llevar a Bariloche.¡Ojo! a las chicas no nos podían faltar las polainas...
Guantes sin dedos, vinchas, camperas de cuero, casettes grabados de una radio...
El juntarnos a cantar algo de Sui Generis o Baglietto con Andrea Gallardo. O escuchar a Javier Zemel todo el tiempo imitando a Kiss.
En un segundo mi mente se reencontró con las personas con las que compartí la mejor etapa de mi vida.
Cristina Méndez 5º "C"

2 comentarios:

silvia primo dijo...

Cristi nos vas a hacer llorar snif!!snif!!
Gente entiendo las ansiedades pero me parece que tendríamos que aguantarnos para que más gente se entere de esto. En verdad estoy bien sorprendida de las ventajas de las nuevas tecnologías comunicacionales Lo Parió!!
Espero que esto se publique .
Por alguna sibernética razón solamente pude publicar comentarios y no puedo hacerlo en la página central.
Seguimos en carrera.
Silvia E. Primo 5º"C".-

ADRIANA dijo...

A mi ya me hiciste llorar AMIGA!!!!
que lindos recuerdos se agolpan en mi memoria y si.... los mejores momentos de mi vida los vivi a tu lado. Garacias por abrirme tu corazón cuando recien empezabamos a vivir!!! Te quiero mucho y por favor no cambies ni me abandones nunca!!! Adriana la de la motito amarilla...