martes, 24 de febrero de 2009

hola a toooodddoooossss!!!!!!!!FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTE BLOG!!!!!!!!MUY BUENA IDEA,bueno espero volver a verlos a todos despues de 25 AÑOS ,llevemos una foto en el pecho tamaño OFICIO para reconocernos,JAAAA!!!!EL ANTES Y EL DESPUÉS,BUENO LES MANDO UN BESO A TODOS Y NOS VEMOSSSSSS"!!!!!!

Here we go!

mis estimados:
vamos a ponerle gas a estos festejos!
después de haber vivido con la otra promo (si!!! casi como una espia, como Sari) una cantidad de emociones, no pienso en otra cosa que en el hecho de crear juntos un festejo que pueda llenarnos el cuore.
el sabado que estuve en parana (hacia 3 meses que no iba) almorce con la negra Acevedo y me conto algunas cosas... cuenten conmigo, con mi agencia de publicidad podemos dar algun soporte a esta historia...
besos a todos los Pioneros!
y vamos por mas!!!!

ines

Hola a todos

Quiero ante todo felicitar a los creadores de este blog. Esta claro que casi TODOS vamos a tener que aprender a lidiar con esto, ya que la mayoria de nosotros somos usuarios pasivos de la web, jaja. No nos vencera!!!! Cualquier cosa, preguntenle a sus hijos.
Es todo por ahora. Nos vemos el 4 de marzo.
Saludos
Pili

Reunión Organizativa Hamburguesal


Hola a todos, los que estén interesados en participar de la organización de los 25 años de recibidos en la Escuela Normal, los invitamos a una reunión para el día MIERCOLES 4 de MARZO en la Asociación de Magistrados, calle Córdoba Nº 221, es a las 21 Hs. Hay que llevar hamburguesas (las que vayan a comer), y bebida, sean puntuales así hacemos el fuego. Pasen la invitación a quienes conozcan de cualquier división. ADRIANA ACEVEDO