viernes, 20 de marzo de 2009

Es increíble como afloran recuerdos al ver viejas fotos y parece que fue hace muy poco, que el tiempo no pasó.
¡Qué genial es la tecnología ! ¿No?
Esas imágenes que vemos, que se publicaron nos muestran algunos de los momentos maravillosos que pasamos junta a nuestra promoción.
¡Qué lindo! ¡Cuántos recuerdos!
Hola de nuevo...y seguimos con los recuerdos! Búsquense en la lista de 7º y se van a encontrar varios que terminaron en la promoción 84, inclusive algunos que después de 7º se fueron a otra escuela y volvieron. Como el caso tuyo Javi...Besos. MAJO





Miren estas fotos, por favor!!

Miren estas fotos! Algunos ya estamos desde la primaria en la escuela...a ver si se reconocen, también terminaron en la promoción del 84! Hemos recorrido un largo camino, muchachos! Como el slogan de la vieja propaganda de "Virginia Slims" se acuerdan?
Díganme si no están geniales! Algunos nos conservamos bastante bien, no?
Nos vemos el 23 si Dios quiere! Y...que sigan los recuerdos!!!
MAJO - 5º "C"
















haaaaaaaa!!!! ahora si, chamigo!

Gracias mi querido genio! no me siento tan sola y desorientada ahora. Solo espero que mi madre no lea éstas líneas por que me va a reventar! es que ella tiene un instituto de informática y me a roto tanto las..., para que haga cursos y yo no le di nunca un tronco de b...., no tengo paciencia.
Bueno Fabián, espero verte pronto y gracias por la brújula! jajaja, ahora tengo que averiguar como subir fotos, hummm..., pero ése es otro capítulo. Y...., a lo mejor llevo las fotos a la fiesta! jajajaja
Ah! "Pablolmo", no seas pirata!, está utilizando el blog para hacer negocios!, me quiere cobrar sus servicios jeje! Besos a todos, Analía González.