lunes, 23 de noviembre de 2009





















REALMENTE FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SE ESFORZARON Y DEDICARON TIEMPO DE SUS VIDAS A ESTE ENCUENTRO QUE EN UNA PALABRA RESUMO: ESPECTACULAR!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR DE UNA NOCHE INOLVIDABLE.
BESOS A TODOS Y OJALA QUE NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO.
Estela Arribillaga.

FELICITACIONES!!! ESTUVO DE "DIEZ"

A todos los delegados y organizadores de la MEGA FIESTA, felicitaciones por el éxito y 1000 gracias por habernos permitido disfrutar por una noche como si tuvieramos 17 otra vez.
Estuvo tan bueno que no queríamos que se termine y nadie se quería ir.
!QUE SE REPITA! más seguido.
No se donde estuvimos todos estos años......pero POR FAVOR dejemos de vivir como extraños a partir de ahora, en esta segunda mitad de nuestras vidas-

Besos, abrazos y aplausos para todos

Silvina Zapata

Muy bueno!!!

Muy bueno, mucha emoción, reencuetro con mucha gente que compartimos tantos momentos y que no veíamos. Y parece que no ha pasado el tiempo. Regresamos por un año a vivir y rememorar los años adolescentes. Ojalá no cambiemos a pesar del tiempo y vivencias posteriores. Por MUCHOS AÑOS MÁS.

¡ Que fiesta !

Solo una palabra describe la fiesta que vivimos el sábado INOLVIDABLE, agradezco a todas las personas que se jugaron y que le dedicaron parte de su tiempo a la organización estubo todo muy bueno y emocionante el reecuentro no solo con nuestros compañeros sino tambien con la musica de los ochenta, la que bailamos y la que cantamos.
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!

Laura Díaz 5º " C "