lunes, 16 de marzo de 2009

5º A Fiesta del estudiante



Bueno, como parece q esto de las fotos ha calado hondo, procedo a colocar en el ciberespacio mis recuerdos de la fiesta del estudiante, en la que se marcó mi promisoria carrera como actor (tal vez uds me recuerden de peliculas como "El abdomen de un arquitecto", o el documental "Dicovery salvaje: La vida del somorgujo pardo". Aca aparezco imitando a Dante Caputo. Acuerdense que en esa época Sapag estaba de moda con sus imitaciones.
Pablo
Del 5º "c" fueron ubicados: Aranguren, Castiglione( Sta. Fe), Dellizzotti, Díaz, Ferrer(Bs.As), Gallardo( Funes), Godoy, González, Ieder(Cba.), Inza, Leyes, Loréfice, Luciani, Martin, Melo, Méndez, Pereyra, Podestá, Primo, Regner, Rojas, Scattini, Valentinuz, Vives( Rosario) y Zemel obvio quien les escribe, supongo que María José habrá contactado a Scarinci. Quizás para la semana que viene tengamos ubicados unos más pero ya no faltan muchos.
Buenas fotos las de Silvia Primo con lindos momentos para recordar.

Si la memoria no me falla

Pita: con todo respeto, si la memoria no me falla creo que en la foto están Mila, Marcela Romero, vos y Silvia Campos. Y la de la actuación es la de BOLIGOMA no? Besos. Delen para adelante con lo de publicar en el Diario

5ºC gente ubicada ¡¡¡¡Aquí estamos!!!


Bueno Muchachas y muchachos jóvenes de la generación del 80...de 1980 ja ja ja!!!Bien a las compañeras/o del 5ºC paso lista de quienes nos estamos comunicando y preparando para el encuentro del 23 de marzo, a parte de quienes ya están en el blog porque han dado vista de que sobrevivimos...Diana y Laura Díaz, Mariela González, Cristina Méndez, Adriana Melo,Gonzalo Pereyra, Ma. José Leyes, voy contandoles quienes más estamos por aquí ,a parte de quien escribe: Andrea Podestá y José Luis Dellizzotti, Andrea Gallardo, Claudia Regner, Susana Scattini, Guillermo Scarinci, Javier Zemel, ubicadas Adriana Rojas, Livia Vives, y ni bien vayamos ubicando más gente lo publicamos.Por favor confirmen lugar y hora para el 23... Todo OK!! Muy Buena la iniciativa del blog. Si puedo subo fotos para el archivo histórico de Bariloche-primavera y último día de clases 1984. Afectuoso saludas para todas y todos.

Silvia E. Primo
Recién hoy pude confirmar lugar para la próxima reunión , la misma la vamos a realizar en la Casa Judicial, Libertad nº 170 a partir de las 22 y 30 hs. Luego de hablar con Pili y Adriana ,y lamento no haber podido contactar a los otros delegados ,decidimos que como la hora en que puede ocuparse el lugar es un poco tarde vamos a compartir algún postre y lo que es obvio también debemos llevar algo para tomar.

Fecha: 23 de marzo
Lugar: Casa Judicial (Libertad nº 170)
Hora : 22:30
Llevar postre y bebida y ganas de compartir con los que se van a sumar a esta reunión.

MAS FOTOS




ENCONTRE ESTAS FOTOS DEL DIA DEL ESTUDIANTE, EN UNA ESTAMOS EN LA PLAZA CUANDO YA HABIA FINALIZADO EL ACTO MILAGROS RIOS, ANDREA SABATTINI, YO Y SILVIA CAMPOS. EN LA OTRA ESTOY HACIENDO UNA ESPECIE DE ACTUACION GRACIOSA O ESO NOS PARECIA EN AQUEL TIEMPO...


SUBAN FOTOS, SI YO PUDE, TODOS PUEDEN!


GABRIELA
Por fin pude entrar en el mundo de la tecnología! Me gustaría confirmar la hora y el lugar de la reunión del 23/03. Ah, les aviso que encontré a Mónica Godoy, y a los que veo trato de avisarles. Espero la próxima, que no llueva así puedo ir y no como el 4 que me quedé aislada en San Benito, jajaja!
Me puso muy contenta reencontrarme con tanta gente! Y como dice Cristina Méndez, qué recuerdos!! Los zapatos, los peinados, la música, etc. etc. Será lo que nos estamos poniendo viejos, que nos conmueven tanto esos recuerdos?
Besos...y nos vemos en la próxima!
María José - 5º C

Convocatoria

Hola!. Les cuento que me pueden publicar en El Diario un aviso para lapróxima reunión, así podemos convocar a la promo 84.Necesito enviar cuanto antes la informacion para que la publiquen en la semana. Si los delegados pueden acordar un lugar porfavor avísenme.
Mariela 5to "c"

Un poco de música (A SUBIR LOS BAFLES!)

wais: